lunes, 25 de abril de 2016

Bebida refrescante para bajar de peso rápido y lucir esbelta...Ver más...


Bebida refrescante para bajar de peso rápido



Bebida refrescante para bajar de peso rápido y lucir una buena figura en poco tiempo.


Como norma general, debemos beber 2 litros de agua al día. Actualmente 
muchas personas buscan métodos fáciles y efectivos para bajar de peso rápido y lucir una buena figura en poco tiempo. La mayoría se deja llevar por productos que prometen milagrosamente ayudarlos, muchos se someten a dietas, mientras que unos cuantos realizan ejercicio.


Sin embargo, es importante mencionar que una forma segura de bajar de peso debe incluir tanto un régimen de alimentación así como actividades físicas. Por lo tanto, es muy difícil que una persona logre bajar de peso si únicamente toma en cuenta una sola alternativa y no se esfuerza en llevar a cabo un plan completo para ello. ¿Cuál es la mejor bebida para perder peso?

En este sentido, muchos especialistas nos sugieren consumir ciertas bebidas que pueden ser de gran ayuda para bajar de peso. Se trata de bebidas muy sencillas de preparar o de comprar en el supermercado o en algún sitio especializado. Es por ello que a continuación te sugerimos esta bebida muy efectiva para combatir el sobrepeso. 


Ingredientes:


2 litros de agua
1 cucharada de jengibre recién rayado
1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas
1 limón sin pelar, rodajas finas
1 rama de canela
12 hojas hierbabuena o menta

Preparación:
Agrega todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y deja reposar la mezcla durante la noche. Tómala durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...