lunes, 25 de abril de 2016

Pastel de queso con corteza de oreo.. Ver más..


Ingredientes:
- Corteza:
2 tazas de galletas oreo sin el relleno blanco, finamente molidas 
1/4 taza de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
- Tarta de queso:
4 8-oz. de queso crema
1 2/3 tazas de azúcar
3 cucharadas de harina para todo uso
1/4 cucharadita de sal
4 huevos
2 yemas de huevo
1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
1/4 taza de crema agria
- Fresa glaseado:
1 taza de fresas
1 pinta pequeñas fresas frescas , lavadas y descascaradas
3 cucharadas de agua
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de fécula de maíz

Preparación:


Pre calentar a 325º F. En una olla grande con agua, hervir para el baño de agua.
Mezclar los ingredientes de la masa y de prensa en 9 "molde desmontable. Puede presionar la corteza justo en la parte inferior, o por los lados. Establecer la corteza a un lado.
En un tazón grande, bata el queso crema, el azúcar, la harina y la sal hasta que esté suave. Si se utiliza un mezclador, mezclar a baja velocidad. Añadir los huevos enteros y las yemas de huevo, uno a la vez, batiendo bien (pero aún a baja velocidad) después de cada adición. Coloque la vainilla y la crema agria.
En un molde para hornear grande, llenar con el agua hirviendo hasta que llegue a media altura de los lados de la torta de pan. Si su bandeja de queso no es estanco, la cubierta inferior de forma segura con papel de aluminio antes de añadir agua.
Hornear hasta que el queso es firme y ligeramente dorado en la parte superior, de 70 a 80 minutos.
Retire la tarta del baño de agua y enfriar a temperatura ambiente. Cubrir la tarta con papel plástico y refrigere hasta que esté muy frío, por lo menos 3 horas o toda la noche.
Fresa glaseado: Puré de fresas congeladas en un procesador de alimentos o con una batidora de inmersión. Presione mezcla de fresas a través de un colador de malla fina en una cacerola pequeña. Añadir agua.
En un tazón pequeño, mezcle el azúcar y el almidón de maíz. Revuelva en el puré en una cacerola. Hacer hervir removiendo constantemente. Continúe cocinando y revolviendo hasta que espese y claro. Añadir colorante para alimentos, si se desea. Enfriar a temperatura ambiente.
Organizar las fresas en una sola capa alrededor del pastel de queso enfriado. Llovizna enfría acristalada de manera uniforme sobre las fresas en la tarta de queso. Tienda, cubierto, en el refrigerador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...