jueves, 21 de abril de 2016

TE EXTRAÑO...Ver más..

 

 

No sabes como te extraño

no soy la misma

la soledad me esta matando

y todavia me pregunto

el por que de tu partida

 

Dicen que todo pasa

siempre es asi

un dia agonizo del dolor

y al otro estoy bien

pero esta vez no es asi

 

Recuerdo los momentos

en los que estaba bien

alegre y llena de vida

todo gracias a vos

y te lo agradezco

 

Pero con el tiempo

la felicidad se iba

mientras que el dolor

se asomaba cada vez mas

y no me daba cuenta

 

Hasta que un dia

de la nada te fuiste

te busque y no te encontre

entonces te espere

a ver si regresabas

 

Ya pasaron varios años

y todavia estoy

esperando tu regreso

aquel que puede

calmar este dolor.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...