martes, 1 de noviembre de 2016

Las mujeres: ¿cómo son según el signo?...

Escorpión
La mujer de escorpión es emocional, ardiente, sutil, reservada y muy espiritual. Busca a un hombre que la haga sentir pasiones fuertes y profundas emociones.


Sagitario

La mujer de Sagitario es independiente, activa, jovial y optimista. Le gustan los deportes, la vida al aire libre y viajar. Ama la naturaleza y la aventura.

Capricornio

La mujer de Capricornio es cautelosa, tímida, exigente, culta, decidida y metódica. Admira al hombre que logra éxito social o económico porque ella misma aspira a conseguir una posición importante en la sociedad.
Acuario
La mujer de Acuario es independiente, altruista y simpática, original, transgresora y poco convencional. Es la más atractiva y seductora de todo el zodíaco. Se distingue por su manera de pensar, su encanto personal y su inteligencia. Le fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Es curiosa y se siente atraída por todo lo especial, lo distinto y lo misterioso.

Piscis
La mujer de Piscis es extremadamente sensible, tierna, fémina, cariñosa, compasiva y romántica. En apariencia es frágil, pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con mucha facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...