martes, 1 de noviembre de 2016

Las mujeres: ¿cómo son según el signo?...

Géminis

La mujer de Géminis es dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo. Es compañera, vivaz, alegre y con mucha facilidad de palabra.


Cancer
Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio. La conquista de una canceriana es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.

Leo

La mujer de Leo es encantadora, creativa y muy exigente. Tiene un ego enorme que la lleva a destacarse sobre las demás.Disfruta que todos los hombres la admiren y si quieres conquistarla tendrás que tratarla como reina.

Virgo:

La mujer de Virgo es reflexiva, racional, disciplinada, compañera y con un gran sentido práctico. Tienes que saber que se fijará en todos los detalles, nada se le pasará por alto, por este motivo, es muy exigente para elegir pareja. Es tan detallista que le molestan los pequeños errores que otros signos no le darían importancia.

Libra:
La mujer de libra es elegante, atractiva, noble, generosa y muy inteligente. Para seducirla deberás brindarle tu compañía entusiasta, decidida e incondicional pues le disgusta mucho la soledad. Es una excelente compañera y le encanta la vida en pareja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...